Permíteme que hoy no te hable sobre el tema de este blog, aunque diagonalmente sí lo haga. Todos sabemos que las Navidades son unas fechas en las que todo el mundo come sin parar y que se acaban con unos kilos de más. Pero no son sólo eso.

Las Navidades son unas fechas de paz y solidaridad, de buenos deseos, de amor en definitiva. Por eso son ideales para películas cuya trama contenga estos conceptos. Como es el caso de La Leyenda de Santa Claus, que se estrena en España el 5 de diciembre. Se trata de una cinta finlandesa que ha decidido contar la trillada historia del origen de Papá Noel desde una perspectiva insólita: este señor (que parece descuidar bastante su alimentación si lo juzgamos por su volumen) también fue niño una vez, y tuvo una infancia bastante complicada. Se quedó huérfano y...
Tendrás que ver La Leyenda de Santa Claus para descubrir el resto. Parte de la recaudación de este film irá a parar a proyectos de la ONG Aldeas Infantiles, que se ocupa de que los niños con escasos recursos pasen unas felices fiestas.
¡Ah! Y no te pases con el turrón.

No hay comentarios:
Publicar un comentario